?

Log in

El mundo, efímero escenario.
The boy who lived 
31st-Jul-2010 04:47 pm
odio los lunes -
Harry Potter will always own my heart.
Gracias, HBO, por recordarme por que a los pocos 11, 12 años me enamoré de esta saga como si fuera mi vida. Y digo gracias HBO por que hoy me levanté mirando HP & La piedra filosofal (imposible empezar mal el día así). Fue como verla por primera vez, como descubrir todo de vuelta. La primera carta, el andén 9 y 3/4, ¡el expreso a Hogwarts!, el quidditch, el primer encantamiento, la escena del troll.
Fue revivir la misma magia que sentí cuando leí por primera vez el libro. Y las ganas de leerlos todos de nuevo, una y mil veces. Harry Potter, ese libro, ese nombre, que para algunos significa tan poco, para mí dice tanto.
Por los que todavía esperamos nuestra carta, en esta fecha (ayer y hoy, digamos XD), en los 30 años de Harry y Neville, los remito a la preciosa de Nottie.

¡Feliz Cumpleaños, Neville!, ¡Feliz Cumpleaños, Harry!

(click en la imagen)
Comments 
31st-Jul-2010 08:54 pm (UTC)
QUE TE TOY PERSIGUIENDO POR MSN PERO CoMO NO reSPONDES Y ESTO ES DE VITAL IMPORtANCIA: fuckyeahceleste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31st-Jul-2010 09:21 pm (UTC)
ME CAI. FUCK. *reinicia* (y si, tenia que decirtelo e alguna forma porque no puede que te haya mandado ir a ver EL gif y justo el msn se ponga estupido. EH!)
This page was loaded Feb 22nd 2017, 8:20 am GMT.